1º ESO

A continuación se listan los temas propuestos como trabajos voluntarios por temas. Se irán publicando conforme vayamos avanzando.  

TEMA 1: LA TIERRA Y EL UNIVERSO

- Proyecto "Mars One": Investiga sobre este proyecto internacional que quiere enviar un grupo de personas a Marte y subvencionarlo vendiendo el producto como reality-show. 


- Apolo XI: el 16 de julio de 1969 el hombre "Dio un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad". Descubre como fue el primer alunizaje.



- Nuevas oportunidades espaciales: El espacio puede ofrecer nuevas oportunidades comerciales además de las científicas. Explora cual es el estado actual del "turismo espacial" y de la "minería espacial".



TEMA 2: LA VIDA EN LA TIERRA

- La pérdida de la biodiversidad: Este término alude a la variedad de seres vivos que habitan en nuestro planeta. La humanidad depende de ella, ya que es la base de la agricultura, la industria y el tratamiento de residuos. Sin embargo la actividad humana provoca una pérdida de biodiversidad, a consecuencia de la destrucción de los hábitats naturales, la agricultura intensiva y la contaminación.  
Investiga como estos tres aspectos influyen en la pérdida de hábitats y complétalo si encuentras más formas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TRABAJOS VOLUNTARIOS: Guía